martes, 1 de diciembre de 2009

My new Casio watch


(English version below)


Desde que a primeros de año viera la re-edición en dorado del reloj CASIO de toda la vida, no me lo he podido quitar de la cabeza. Y he decido comprármelo.


Since eartier this year i saw the re-edition of the lifetime gold CASIO, I cant get it out of my mind. So I decided to buy it.


¿Habéis tenido este reloj en vuestra juventud, o os resulta novedoso?

Have you had this watch in your youth, or is it new for you?


4 comentarios:

  1. Parece que en estos momentos es el reloj más vendido del mercado. Ando detrás de uno dorado, pero no he mirado nada. Viendo que está tan difícil, igual ni me lo planteo. Ya encontraré otro.
    Muxu

    ResponderEliminar
  2. Es genial!! Yo tampoco he empezado a buscar pero si lo encontrara seguro que me lo compraba!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Reinas! Yo tengo ya de hace tiempo el mío y me encanta!

    Estás preciosa!

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa ese reloj...pero mi busqueda ha sido un fracaso!! En tenerife parece que tambien han volado! Espero tener mas suerte en Sanse estas navidades!
    Un besote y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar