martes, 13 de julio de 2010

Entrevista a... Carla Royo Villanova




Esta es la entrevista que realicé a Carla Royo Villanova el pasado jueves en la recién reformada Perfumería if de la calle Fuenterrabía, 6 de Donosti.

Los numerosos asistentes recibieron rosas blancas, una copa, se fotografiaron con Carla y pudieron llevarse de recuerdo la imagen firmada por ella.


¿Has pensado en utilizar otras flores para hacer otras cremas maravillosas?

Si. Siempre estamos pensando e investigando para sacar nuevos productos naturales pero también originales e innovadores.


¿Necesariamente de Bulgaria?

No, no necesariamente de Bulgaria.


¿Te has planteado hacer una línea de productos capilares de rosa?

Ahora mismo estamos investigando un shampoo de rosas, ya que también es muy bueno para el pelo, pero probablemente tardemos un par de años más.



¿Cómo definirías o que resaltarías de tus productos para que una persona que no los ha probado quede convencida de su eficacia?

Su alto porcentaje de agua de rosas donde se encuentran todas las propiedades curativas y beneficiosas para la piel. Se trata de productos sencillos en su componente pero muy eficaces.


¿Tienes pensado sacar una línea de hombre y en que flor se inspiraría?

Si, de hecho sale en Octubre y se inspira en la rosa. Se va a llamar Hidragel efecto total y es el primer producto de la línea de hombre.


Después de esta primicia, ¿No crees que sería buena idea unir las propiedades de la rosa con las de la aloe vera?

Si, siempre lo he pensado.Creo que conseguiríamos productos originales. Ideas hay muchas, pero somos una empresa muy pequeña, que para sacar cualquier nuevo proyecto nos supone una inversión muy grande.



¿Si tuvieras que elegir una persona que fuera imagen de tu marca, que requisitos necesitaría la candidata idónea?,¿Preferirías una persona famosa o una anónima?

Doy mucha mas importancia a mis clientas anónimas por que lo son de verdad. Puedes contratar a una mujer-imagen de tu firma lo cual no significa que utilice los productos. Creo mas en la persona anónima que usa el producto, que en una cara bonita de alguien conocido que lo hace porque la has contratado.


Siguiendo la línea que llevas, ¿Vas a sacar una fragancia para un público mas joven?

El mundo de las fragancias y los perfumes es un mundo muy misterioso y personal. A alguien le puede parecer que es para alguien mayor, pero sin embargo se de muchos casos de chicas jóvenes e incluso de chicos que les encanta. Pero eso es lo maravilloso del mundo del perfumen, que a mí me puede gustar y a ti no, es algo muy particular y muy personal. En cualquier caso, fue un perfumen que yo hice pensando en querer hacer un homenaje a mi bisabuela y ella era una persona mayor así que no va mal encaminada. Pero si es cierto que queremos hacer un agua de colonia mas joven.


¿Crees que para desarrollar nuestros sueños y proyectos, la familia es un pilar importante para el éxito?

Creo que si lo es, en mi caso por lo menos lo ha sido. Mi marido puso su casa como aval en el banco para que me dieran el crédito, eso ya es una ayuda económica importante. Y por otro lado han sido muy importantes la familia y sobre todo los amigos, en los momentos que dudas, tienes miedo o te planteas dejarlo. Y muchas veces gracias a ese apoyo es por el cual yo he salido adelante.


Tu opinión sobre el estilo de tres mujeres muy influyentes en el mundo de la moda, pero con tres estilos muy diferentes:


Anna Wintour, directora de Vogue América.

Valoro sobre todo que una mujer sea fiel a su estilo creo que tiene mucho mérito, no me gusta juzgar si ese estilo me gusta o no me gusta. Como mujer me da pavor, luego seguramente que la conozco y es encantadora, pero me da miedo.

Suzy Menkes, editora de moda del Heral Trubune y New York Times.

Me encanta porque es fiel a si misma y a su estilo, con ese punto provocador y luego que profesionalmente la admiro porque creo que escribe impresionante y dice lo que piensa.

La cantante Lady Gaga.

Mis hijos no paran de cantar sus canciones, ja,ja,ja... Creo que tiene mucho mérito. Cuida mucho todo lo que le rodea. Sus videoclips son impecables, al igual que sus estilismos.


Muchas gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo, espero que te hayas sentido a gusto con todas las preguntas.

Gracias a ti. Me ha encantado la idea de que tus lectoras pudieran formulas parte de las preguntas.

...........

La ganadora de: El protector solar, la crema hidratante de cuerpo y el gloss hidratante con protección de Hawaiian Tropic es... Estefa de Valencia del blog Soft and grey.

Muchas felicidades espero que disfrutes de tu regalo, y gracias a todas por participar.



Fotos: Victor Sevillano.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Sobretodo xq van a sacar una linea para hombres... y están investigando en la linea para el cabello!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. QUÉ ILUSIÓN!!!!Mil gracias!!!!Estoy emocionada! graciassss!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la entrevista, me ha gustado mucho, y me encanta que prefiera fijarse en sus clientas antes que en caras famosas.
    Has probado sus productos? Danos una crónica!
    besos.

    ResponderEliminar