martes, 17 de noviembre de 2009

Encuentro perfecto entre Arte y Moda


(English version below)


Estas son algunas de las imágenes de la mesa redonda que se celebró ayer como parte de la presentación del segundo concurso internacional de Art & fashion.

The perfect event between art and fashion.

These are some images of the round table held yesterdey as part of the presentation of the second international contest of Art & fashion.

De Izquierda a derecha: Yo, Chloe del blog "Me paso el día comprando", El modista Javier de Juana, Gabriel de "Chicochuc" y "Chicisimo" y Begotxu de "DeModa".

Left to right: Me, Chloe from "Me paso el día comprando", the dressmaker Javier de Juana, Gabriel fom "Chicochuc" and "Chicisimo" and Begotxu from "DeModa".


El moderador Javier de Juana.
The moderator Javier de Juana.


Yo, en un momento del acto.
I, for one moment of the act.


Begotxu de DeModa.
Begotxu from DeModa.


Chloe y Gabriel.
Chloe and Gabriel.


Posteriormente se celebro la presentación de Bilboost una plataforma digital de arte y moda, donde seguimos intercambiando opiniones entre nuestros diferentes blogs de Moda.

This was followed by the presentation of a digital art anf fashion platform Bilboost, where we exchange views among our various fashion blogs.


Anatxu de "El rincón de Anatxu", yo y Chloe.
Anatxu from "El rincón de Anatxu", me and Chloe.


Mañana os mostraré los vestidos de Balenciaga que se expusieron en este evento. No os lo podéis perder.

Tomorrow I will show Balenciaga dresses that were displayed at this event. You can´t miss these.


Fotos cedidas por DeModa y El rincón de Anatxu.

Photos provided by DeModa and El rincón de Anatxu.


10 comentarios:

  1. Ya veo que os lo pasásteis genial! Estáis guapísimas. Me pareció una iniciativa muy interesante, as ver si organizan más!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa los Balenciagas, seguro que tienes fotos mejores que las mías. Me faltan algunas y así completo mi archivo.
    Muxu

    ResponderEliminar
  3. El evento estuvo fenomenal, la mesa redonda creo que fue un acierto y lo hicisteis estupendamente. Y por supuetso estoy encantadisima de haberos conocido y haber podido disfrutar de todo aquello con vosotras.
    Ah! Me muero por ver como han quedado las fotos de esos Balenciagas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Patricia: Yo creo que sí habrá más, porque la gente se quedó con las ganas de seguir debatiendo.

    Demoda: Tus fotos no desmerecen en nada a las mías. Y es que los fondos y la disposición de las prendas estuvo muy acertada.

    Chicochuc: En la próxima te quiero ver sentada a mi lado dando tu punto de vista, que seguro que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cómo lo pasáis!! Estáis muy guapas todas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas todas , y por lo que estoy viendo en todos los blogs lo pasasteis genial no? . me alegro mucho que hayais disfrutado de la experiencia. bsitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Pues sí que me quede con la s ganas de debatir... Se me hizo muy corto... mE ENCANTÓ CONOCEROS Y ESPERO QUE COINCIDAMOS MUCHO MÁS! eSPERO TU FOTOS DE bALENCIAGA YA QUE CON MI CÁMARA GRAN COSA NO SE PUEDE HACER...

    mUAKS

    ResponderEliminar
  8. Akuka. Muchas gracias.

    Olivia: La próxima no te la puedes perder.

    Anatxu: Si se te hizo corto, es muy buena señal.
    Que no te quepe la menor duda de que coincidiremos. Para mí también fue un placer conocerte y agradecerte el esfuerzo de venir desde donde vives.

    ResponderEliminar
  9. Eso fue un lujazo de mesa redonda!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar