jueves, 24 de junio de 2010

Me and... Miriam Ocariz



Este lunes se ha celebrado en el Museo Guggenheim de Bilbao la entrega de premios del concurso Art & Fashion.

Allí nos dimos cita algunas de las personas mas relevantes del mundo de la Moda de Bilbao. Entre ellas, la diseñadora Miriam Ocariz, con la cual tuve oportunidad de hablar sobre su próximo desfile de Cibeles.


Acompañada, como siempre de la mejor compañía, en esta foto: yo, Aitziber de Zepequeña, Chloé de Me paso el día comprando y Begotxu de Demoda (sacando la foto).


En la foto inferior: Begotxu, yo, Aitziber, Chloé y Arantza de Mas personal (3ª y 5ª foto publicadas en su blog).


El día siguiente se inauguró la exposición de los 30 diseños finalistas de este segundo Concurso Internacional para Jóvenes Diseñadores de Moda.



Lugar: Sala BBK, Gran Vía 19_21 de Bilbao.

Días: Del 22 de junio al 3 de julio.

Horario: Lunes a sábado de 10:00-14:00 // 16:30-21:00


6 comentarios:

  1. Hola Nagore!
    Estuvo muy bien la gala del lunes, y la exposición de los finalistas y ganadoras merece la pena que se visite.
    Quizás lo hayas visto ya, en mi blog hay una foto en la que estás tú con Miriam Ocariz, también las bloggers que coincidimos en el Guggenheim.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola reina! Gracias por la minicrónica! Ya ue no pude ir y me ha encantado!!!
    estáis guapísimas!!!! NO he conocido casi a Begotxu!!!! Estás preciosa!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. tu cahqueta es muy original, de donde es? veo que en bilbao también os vais de fiesta en cuanto podeis!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Arantza Saez de Lafuente: Ya me las he hecho mías...je,je,je,,,

    ANATXU: Es que ultimamente estás que no paras de un lado a otro... un beso.

    mer en madrid: Es de D-due. Parece que Bilbao se está animando, aunque estemos a años luz de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Nagore, ya veo que las has hecho tuyas, y que me contaste que las habías "robado".
    Me hubiese gustado que hubieras añadido en el post que son de mi blog htpp://imagenmaspersonal.blogspot.com, puesto que las hice con mi cámara.

    ResponderEliminar
  6. Arantza: No se si no has visto, que junto a tu nombre hay un enlace a tu blog. De todos modos, ya he añadido que las dos fotos están sacadas de tu blog.

    ResponderEliminar