lunes, 26 de abril de 2010

Me and... Arturo Elena


(English version below)

Una de mis sorpresa en la en las Jornadas de blogs de Moda, ha sido encontrarme con el ilustrador de Moda Arturo Elena.

One of my surprise in the Blogs Fashion days, has been found with the Fashion illustrator Arturo Elena.


Sin duda, es mi ilustrador de Moda favorito. Es muy fácil identificar su trabajo por la perfección, glamour, estilización, y la indumentaria mas fashion de sus modelos.

It is certainly my favorite fashion illustrator. It is very easy to identify his work for perfection, glamorous, stylized, and the most fashionable clothes of its models.



Recientemente ha editado un libro con con sus mejores ilustraciones. Y tuve la gran suerte de que me lo dedicara.

He recently edited a book with his best pictures. And I was very lucky that he has signed it.



¿Que os parecen sus dibujos?

What do you think of his drawings?

15 comentarios:

  1. Nosotras tmb tuvimos la suerte de poder hablar con el en las jornadas y la verdad es que es muy majo!!
    Tmb nos hicimos con un ejemplar de su libro, las ilustraciones son geniales!!
    Bss
    LS3martas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus ilustraciones!! Me hubiese encantado asistir a las jornadas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. sus dibujos me parecen preciosos, y la imagen de las jornadas me pareció espectacular, igual que nosotras!! Además menudo fachón que tenía, y qué altura!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. me encantaron y también poder hablar con él, tan majo y alto jajaja!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Compré el libro cuando fuí a ver su exposición en el Museo del Traje. Sus ilustraciones son geniales, tiene muchísimo talento.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Un placer haberte conocido. Estas guapisima con esa chaqueta, que ya te dije que es genial y te sienta de lujo. Un bso

    ResponderEliminar
  7. Encantador! y sus ilustraciones, sin palabras!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien soy muy fan de el , tengo unas copias de las ilustraciones de temporadas pasadas de gacela ,y siempre me impresionan sus ilustraciones, un tipo con mucho talento encima cuentas que es encantador ....

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! al fin pude conocerte, aunque espero hablemos una poquito más en otras ocasiones! yo tb me hice fotos, pero parecemos el punto sobre la i..ajjaaj. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Spike-heel Addict: No hay duda de que se trata de una persona muy cercana.

    Patricia: Seguro que el año que viene nos vemos por allí.

    mer: Es cierto, tiene una altura impresionante.

    CityShopping: Guapa, guapa y guapa!!! Tuviste mucho mérito al ser la última ponente y salir del paso de los fallos técnicos.

    CaféOlé: Es un libro que guardaré con especial cariño.

    Princesa: Muchas gracias guapa, el placer es mío.

    A TRENDY LIFE: Lo que daría por dibujar así...

    sonia: Yo también tengo las muestras de tejido de Gacela de mi época de estudiante...y se lo comenté.

    La Boutique de la Srta. Bamboo: Imposible estar a su altura... je,je,je... me ha encantado conocerte.

    Tere: Muchas gracias, eres bien venida.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por felicitarme el premio! a ti tambien te felicito por todos los k tienes!
    sigue asi!
    bss :P

    ResponderEliminar
  12. Es un gran artista, le sigo desde hace, por lo menos 15 años, fué un privilegio hablar con él.
    Totalmente de acuerdo contigo, Nagore.
    También fué un placer conocerte a tí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy artísticas y profesionales!!! La verdad,es que el tío era super alto...
    Muak

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las ilustraciones.
    Voy a intentar conseguir el libro en Buenos Aires.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. estoy leyendo en varios blogs vuestra crónica de las jornadas, qué interesante!!!

    A mi también me encantan las ilustraciones de Arturo Elena

    Aprovecho para comentar que estoy haciendo un sorteo muy chulo en mi blog, de la crema Codigo Juventud de l'Oréal. Pásate a participar si te interesa!

    http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

    ResponderEliminar