viernes, 9 de enero de 2009

New York, New York





Esta es la historia de una Estilista de moda que cogió un avión para viajar a Nueva York y conocer la gran manzana. Su misión...visitar los lugares donde Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes de Sexo en Nueva York desarrollan sus actividades en la serie. Y si fuera posible...encontrarse con alguna de ellas... (por cierto, la foto la saqué yo desde un helicóptero).

Lo primero era consultar el mapa de la serie, donde se han grabado los exteriores de las seis temporadas.


Lo siguiente parar un taxi para dirigirme a la tienda de Patricia Field, estilista de la serie y películas como "El diablo viste de Prada". Si tenéis tanta suerte como yo, podéis encontrárosla en la tienda...




Para la próxima parada tenía previsto tomarme un Cosmopólitan en uno de los clubes que aparecen en la serie (lo de la máscara es porque era Helloween).



Seguía recorriendo las calles de "La gran manzana" pero ni rastro de las cuatro fantásticas...



Nunca está de más parar para culturizarse un poco, nunca se sabe con quien te puedes encontrar en un museo... En mi caso fue con Georgio Armani que no dudó ni un momento en posar con migo en el Metropolitan. Gracias Georgio!!!



Finalmente cuando ya había desistido y de vuelta a mi hotel en Broadway, me encuentro con un grupo de personas gritando:

-Es ella, es ella!!!!

Y cual fué mi sorpresa al acercarme que se trataba de Sarah Jessica Parker (vestida de Oscar de la Renta) y su marido el actor Matthew Broderick saliendo de la presentación del extreno de una obra de teatro.





Si hay algún sitio donde tus sueños se pueden hacer realidad, está claro que estamos hablando de Nueva York...


8 comentarios:

  1. Armani y SJP en el mismo viaje?

    Te odio!!

    Que envidia más grande por Dior

    Con la suerte que yo tengo seguro que me encuentro a Agatha Ruiz de la Prada y Paris Hilton

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!!
    me parece que tu blog va a ser muy interesante, ya te pongo en mis favorites para seguirte la pista, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuufff! nens! qué buen blog!!! Me has hecho soñar un rato... qué suerte la tuya, hija.
    Por aquí estaré...
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio!!
    Eres una de las mortales con mas suerte que conozco!!
    Yo tambien soy estilista y precisamente mi sueño es hacer lo que tu hiciste...supongo que ire en Julio...
    Me gusta mucho tu blog, aqui te dejo el mio!

    www.eyestyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Y qué buen post, me ha encantado! Yo voy a NY a finales de marzo pero no creo que vaya a tener tanta suerte, mi sueño: ver a Woody Allen, pero si de paso veo a SJP, pues mejor. Oye, si estuviste en alguna tienda vintage, ¿podrías recomendármela?

    gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro por tí de que te encontraras a Giorgio Armani, a ver si la próxima vez, escribes bien su nombre, no es GEorgio sino GIORGIO. Y es Halloween, y no Helloween! Lo del extreno de la obra de teatro quiero pensar que fue un error de x por la s, ya que están juntitas en el teclado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das!!! Ojala fuera yo... Tu blog parece muy interesante, me apunto a seguirlo.

    ResponderEliminar