Karl Lagerfeld ya cuenta con una botella de Coca-Cola realizada a su imagen y semejanza. Las sinuosas formas del envase quedan eclipsadas por la inconfundible silueta de Karl Lagerfeld, reinventado en aluminio con detalles en rosa. Galeries Lafayette y Colette distribuirán en exclusiva una edición limitada de esta colaboración (47 euros, abridor incluido).
Karl Lagerfeld features a Coca-Cola bottle made in his image and likeness. The sinuous shapes of the bottle are eclipsed by the unmistakable silhouette of Karl Lagerfeld, reinvented in aluminum with pink details. Galeries Lafayette and Colette distributed on an exclusive limited edition of this collaboration (47 euros, bottle opener included).
Pero la marca de refrescos ha aprovechado el genio del diseñador también para su campaña de publicidad en Francia. Karl firma un anuncio protagonizado por Coco Rocha y Baptiste Giacobini, que se lanzará el próximo 28 de abril en el país galo.
Lagerfeld es un fan confeso de la versión light del refresco de cola y declara que prefiere beberla en copa de cristal para acentuar al máximo su sabor.
But the soft drink brand has benefited from the genius of the designer also for its advertising campaign in France. Karl signed an ad starring Coco Rocha and Baptiste Giacobini, which kicks off April 28 in France.
Lagerfeld is a confessed fan of the light version of the cola and says he prefers to drink it in wine glass to accentuate the best flavor.
buahhh lo qiero lo qiero acabo d descubrir tu blog y me encanta esta entrada
ResponderEliminarjaja
pasate
muaa
Me encanta la edición, la vi el otro día y con lo adicta que yo soy a la Coca Cola es perfecto!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
que bonito!!! pero el precio me parece un pelín excesivo! =)
ResponderEliminarYo quiero conseguir esa botella! :O
ResponderEliminar¡♥Besitos monosos fashionsitas♥!
y hay anuncio grabado, o es sólo en foto? Uys es q estaría genial verlo en tv! Gracias por el post! la botella es preciosa!
ResponderEliminarPues mira tu por donde...Karl y yo ya tenemos algo en común, los dos somos Cocalolalightadictos
ResponderEliminar..y por cierto me gusta la botella que ha diseñado.
La botella es muy chula y la caja y abridor pero no creo que me la comprara igual es porque no soy muy de coca cola , no es que el precio me parezca excesivo , la verdad, pero se me ocurren mil maneras mejor de gastarme los 47 € , por cierto acabo de oir tu felicitación en el contestador ,muchas gracias Nagore, lo pasamos genial las minivaciones ,cortas pero muy bien, queria haberte llamado pero he estado a topee . besos
ResponderEliminarfashion doll: Ya he visto que de Bilbao a Londres hay solo un paso...
ResponderEliminarPatricia: Hay que comprarse una aunque solo sea para beberla y tenerla de adorno.
Book trendy girl: No te asustes ese es el precio de la edición especial, pero hay una versión a precio de cualquier bolsillo.
fashionfamous: La van a distribuir en bares y supermercados, al menos de Francia.
I LOVE MELITA: Me imagino que de emitirlo lo harán por la TV francesa.
Arruza and Brown: Seguro que tenéis mas cosas en común... no se... los zuecos???
olivia: Igual habías creído que me había olvidado de tu cumple...Un beso.