martes, 9 de febrero de 2010

bdba for this Summer


(English version below)

La campaña ha sido fotografiada por Mario Sierra y se ha contado con el maquillador Moncho Moreno. La sesión tuvo lugar en el taller en Madrid del prestigioso artista español dEmo, conocido por sus esculturas de osos, buzos y patos, de vivos colores y dimensiones colosales, que han estado expuestas en lugares como Ifema, las fuentes de Neptuno y Cibeles en La Noche en Blanco o la Bienal de Venecia.

The campaign was photographed by Mario Sierra and Moncho Moreno´s makeup. The meeting took place at the dEmo´s workshop in Madrid's, known for his sculptures of bears, ducks and divers, colorful and with colossal dimensions that have been exposed in places like Ifema, the fountains of Neptune and Cibeles in the White Night or the Venice Biennale.

Amparo Bonmati, elegida mejor modelo en la Cibeles Madrid Fashion Week de 2008, ha sido la elegida para llevar las últimas propuestas de bdba.


Amparo Bonmati, voted best model at the Cibeles Madrid Fashion Week 2008, has been chosen to bring the latest bdba´s proposals.



Una colección llena de estampados florales, volantes y geometrías en vestidos, la prenda estrella de la firma, y conjuntos dos piezas. Los shorts de talle alto y las mini cazadoras se convierten en elementos clave para la próxima temporada. Todo ello en una amplia gama de colores. Para completar el look, bdba nos propone una infinidad de posibilidades en accesorios y complementos.

A collection full of florals, flounces and geometries in dresses, the best choice, two-piece sets. The high-waisted shorts and mini jackets become key elements for next season. All this in a wide range of colors. To complete the look, bdba gives us a lot of accessories possibilities.


¿Que os ha parecido la colección?

What do you think of the collection?



10 comentarios:

  1. IMpresionante, me encanta, los vestidos y unos shorts que he visto...

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo, la campaña está muy bien y la colección es preciosa... me quedo con los vestidos y las blusas de color!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué chula la colección, los colores, los cortes. Y la modelo impresionante con esas pedazo de piernas, jooo, qué envidia ;))

    ResponderEliminar
  4. la colección está bien, fresca y desenfadada.

    Me parece un acierto que las fotos las protagoniza Amparo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La campaña de BDBA está muy bien y la ropa me gusta , lo que me ha parecido super fuerte es que tengo un vestido de manoush de hace 2 veranos exactamente igual , pero igual!! misma tela ,mismo corte que uno que he visto en las fotos que pones, te sonará... el segundo que me puse en el bautizo de aimar. voy a cien , no a miiiil!!!! espero sacar tiempo para llamarte hoy . besos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de fotografías, así que la ropa tiene que serlo mucho más! Un besote

    ResponderEliminar
  7. El último vestido verde esmeralda me ha dejado con la boca abierta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! he conocido tu blog a través de Deellas.com y me ha gustado muchísimo. Destacar que tienes una trayectoria en el mundo de la moda increíble por lo que tu blog es algo así como un objeto de culto. Sabes de lo que hablas y eso se nota así que aquí tienes una nueva seguidora! :)

    De la colección me quedo con los shorts abullonados, fabulosos, y si encima tienen cintura alta ya son perfectos. Destacar también la presencia en la campaña de Amparo Bonmatí... me gusta esta modelo pues siempre da un aire de glamour clásico a lo que toca.

    Saludos y encantada!

    ResponderEliminar
  9. Sabía que os iba a gustar a mí también me encantó cuando la vi.

    pimmPATTpumm: Bien venida, y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar