viernes, 27 de noviembre de 2009

Dos desfiles desde la primera fila


(English version below)


Ayer, una vez más, pude disfrutar dentro de la Sexta edición del Certamen nacional ANDE, de dos mini desfiles desde la primera fila. Os dejo con ellos.

Two fashion shows from the front row

Yesterdey, once again, I could enjoy within the Sixth edition of the National Competition ANDE, two mini fashion shows from the front row. I leave you with them.

FRANK Q-Colección Verano 2010

FRANK Q-Summer Collection 2010








GESTUZ-Colección Verano 2010

GESTUZ- Summer Collection 2010













¿Qué os parecen las colecciones?¿Conocíais estas marcas?

How about collections? Some knowledge o these brands?

All pictures by "fashion is my profession"

7 comentarios:

  1. Guapísima!!! Qué te voy a decir! Que me encantó Gestuz y ya quiero algo!!! jajaja!

    Las fotos son una psada!Necesito una cámara!!!! ya!!!!!!!

    Mil besos reina

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me ha encantado el primer vestido!! y alguna otra cosa...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo soy fiel admiradora de Gestuz, de hecho lo vendo en mi tienda y normalmente es de la marca de la que más visto , hoy por ejemplo voy total look gestuz. bstos

    ResponderEliminar
  4. A mí el vestido de Gestuz que más me gusto era el que llevaba Elena una de las chicas de Creativity Zentrum, uno gris con cremallera delante precioso, que en su pagina web lo tienen en negro.

    Tengo alguna foto y luego lo subiré al blog!!

    Besotes, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Anatxu: Lo pasamos genial!!Nos vemos en lo de Mango.

    Patricia: Tiene cosas monísimas y un buen precio.

    Olivia: Tienes que sacarte una foto para ver ese total look.

    Posh: Esto si que es cubrir un evento desde todos los puntos de vista,¿eh?

    ResponderEliminar
  6. En Bilbao tenéis Gestuz en Moca y en The Closet. La verdad es que tienen unas cosas espectaculares y la colección de esta temporada es muy cañera! Nos encanta. Su hermana pequeña Silvian Heach también está muy bien,por si no la conocíais es más suave pero muy ponible y más asequible.
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  7. Perdón, Silvian Heach no! Ichi B young es la hermana pequeña de Gestuz!!

    ResponderEliminar