domingo, 26 de abril de 2009

SOBRE LA PASARELA...DISEÑADORES VASCOS

(English version below)



Jota + Ge

Ian Mosh
Alicia Rueda
Marta Terán



Ivonne López
Mercedes de Miguel



Isabel Hormaechea








¿Qué os parecen las propuestas de los diseñadores Vacos?¿Cuál os ha gustado más?

En el próximo post, el desfile que realizó Juanjo Oliva en la 24ª edición de Getxo Moda.


On the catwalk ... Basque designers

What do you think abot the proposals of Basque designers ? Which do you prefer?

In the next post, Juanjo Oliva´s catwalk at the 24th edition of Getxo Fashion week.

4 comentarios:

  1. Me parecen unos diseños preciosos en especial me han gustado Marta e Ivonne, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo mis dudas, podría coger algo de cada uno. Creo que de todos algo menos de Isabel Hormaechea. Creo que tiene un estilo que no me v, por lo menos lo que se ve, habría que ir a sus taller a echar un ojo.

    ResponderEliminar
  3. pues yo me quedo con los abrigos de crochet de ian mos con el 2º look de alicia rueda me gusta mezclar vestido marfil con medias y blazer en negro yo me lo pongo bastante y me encanta la combinación ... y con los leggins de marta terán. Y para una ocasión más especial los vestidos estampados de mercedes de miguel

    ResponderEliminar
  4. Todos!! Son todos muy diferentes entre si, pero de cada uno de ellos me quedaria con algo.

    ResponderEliminar