martes, 13 de diciembre de 2011

Custo Dalmau en Bilbao. ¿Te apuntas a su fiesta?







Las famosas Pop-up Stores o tiendas efímeras de Custo Barcelona llegan a Bilbao

Durante 9 días (desde el 15 hasta el 24 de diciembre) en la propia tienda de c/Rodriguez Arias 12, podrás comprar con el 70% de descuento en las colecciones anteriores de Mujer, Hombre, Growing y Custo Vintage.



Por si esto fuera poco, Fashion is my profession sortea dos entradas individuales para la fiesta privada que da el diseñador este jueves día 15 en Bilbao.

Solo tienes que dejar tu nombre y mail en este post, para que te avise si has sido uno de los afortunados.

Los dos ganadores, se publicarán el jueves 15 por la mañana.

Muchas suerte!!!





10 comentarios:

  1. Tengo entrada para ir, pero no sé si podré ¿? Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. claro que quiero irrrrrrrrrrrrr jooooooo ahi va

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Allí nos vemos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que voy a ir a la fiesta y si me tocas la entrada para la fiesta privada....sería lo más. Me encanta Custo!!!

    Un beso

    Jone
    jone.efsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero irrrr!!!jeje

    Ya sabes mi e-mail

    IRANTZU.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta custo desde niña pero fué cuando estuve trabajando en Barcelona cuando me enamoró. Recuerdo que no había tienda en Bilbo y compraba alli todas las cosas.

    Ojala pueda ir y conocerle!!!!!

    Además he comenzado co un blog de moda hace poquito y me gustaría conocer más bloquers de la zona.

    E-mail: plikiplikimail@gmail.com
    Loreto

    ResponderEliminar
  7. Tengo invitacion per no se si me va a dar tiempo llegar... Ains!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. A ver si hay suerte!! Un saludo!

    Ruth Martin
    ruthmarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte chicas, queda cerrado el concurso. Me pondré en contacto con las dos ganadoras.

    ResponderEliminar
  10. Loreto y Ruth!!!!! Muchas Felicides!!!! Os mando un mail con las indicaciones.

    ResponderEliminar