lunes, 18 de abril de 2011

GetxoModa 2011


Os dejo con el programa del pasado domingo.

El tema principal, la 26 Edición de GetxoModa. Conmigo estuvieron Marta Aguilar Asesora de Marketing & Comunicación y Paul Txertudi ganador de la presente edición de GetxoModa.


7 comentarios:

  1. Gracias por subirlo!tenia ganas de veros!!besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Te comento que el jurado lo formábamos varias personas, y mi voto tiene el mismo valor que el del resto de miembros del jurado. Ni mas ni menos. Por otro lado, no tenia ningún interés personal en que ganara Paul. ¿Chanchullera y tonguera? Conozco la trayectoria de mas de un participante, y quizá tu seas uno de ellos... Nunca llueve a gusto de todo el mundo. Si me llaman para ser jurado de los distintos certámenes de moda, es por mis conocimientos de moda y criterio a la hora de evaluar los trabajos de los diseñadores, sin ningún tipo de chanchullo ni presión por parte de anónimos, y así lo seguiré haciendo te guste o no.

    ResponderEliminar
  3. Joe que revuelo.. yo solo entraba para vr fotos de getxo si es que las habia pero veo que no.... pero... si, yo diria que estuvo un poco vendido . mas que por lo que la otra persona acusó.. por otra persona del jurado. pero sinmas. supongo que en estos consursos siempre hay cosas asi. besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: No creo que me conozcas en absoluto.

    Anónimo: Lo siento, pero al estar como jurado no pude sacar fotos. Yo estuve en el recuento de los votos, y te puedo decir ha sido todo muy transparente.

    ResponderEliminar
  5. pues no, no he participado en getxo moda pero puede que me presente la proxima vez y seguro que poniendo guantes largos y los mismos colores que los dos ultimos certamenes gano... a que si?

    ResponderEliminar
  6. Yo, como parte del jurado, he de decir que la decisión fue completamente unánime, nadie tiene más voto que nadie, ni posibilidad de presionar. Hay una votación completamente personal y el resultado final fue el que fue.
    Y he de añadir también que Paul sí es diseñador, estudió y se diplomó en el Instituto Europeo di Design, en Madrid, la mejor escuela de diseño a nivel estatal.
    Desde aquí, le doy otra vez mi más sincera enhorabuena, porque fue un premio muy merecido.

    ResponderEliminar
  7. Buenooooooooooooooooo yo me he mantenido al margen al ver esta discusion entre anonimos y la gente. pero.... maria ortega?????? tu hablando???? jajajajajaja eso si que es mortal. Nagore nose.... pero tu... que eres la persona mas pelota y mas agrandada, creida y desagradecida que va empujando a sus propias compañeras de clase , tu , maria ortega mejor callate.

    ResponderEliminar