miércoles, 9 de febrero de 2011

Jurado del II Concurso de Street Style del País Vasco



Para los mas despistadillos os recuerdo que mañana jueves 10 y el viernes 11 de 18:00h a 21:00h, se celebra en el Hotel Meliá de Bilbao el II Concurso de Street Style del país Vasco.


II Concurso de Street Style del País Vasco

El jurado estará compuesto por:



María Uranga, asesora de imagen

Marta Contreras, Directora de la agencia Thinking producciones

Oihana Piñol, ganadora del certamen ANDE 2010

Nagore de Garamendi, experta en formación, cultura y gestión de Moda.


Street Style

Aclarando algunas dudas:

-¿Me puedo presentar mas de una vez?

Si. Puesto que se valora el look y podemos adoptar estilos diferentes cada día.

-¿Donde se anuncia el ganador?

En este mismo blog. Se publicaran los diez mas votados el sábado día 12. El ganador se anunciará el lunes 14 de febrero.

-¿Hay que seguir alguna temática?

No. Simplemente se tu mismo y exprésalo con tu manera de vestir.



Street Style


Mucha suerte a todos!!!


9 comentarios:

  1. Nagore! ya nos contarás qué tal, tengo muuucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!!!
    Seguro que es un éxito.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Me encantaría ser jurado en algo así!! para pasarme todo el día viendo looks originales!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A TRENDY LIFE: El primer día ha sido todo un éxito!!!

    Javier Gandara: Muchas gracias, se ha animado mucha gente.

    Nahikari: Siempre serás la primera je,je,je,,,

    "Mireia": En esta edición se han superado!!! Ya os enseñaré las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Jue al final me he quedado con las ganas de ir...entre una cosa y otra no me he podido acercar a Bilbo!!
    Me apetecía, aunque solo hubiera sido por conoceros y por echar unas risas...
    Muxus!
    Ya tengo ganas de ver los looks!

    ResponderEliminar
  6. Arreglá pero informal: El sábado los diez finalistas !!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de ver los outfits...

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  8. Moda y un poco más : Primero publicaré los diez, el ganador, pero mas adelante todo los que se presentaron, porque la verdad es que todos son fantásticos y ha sido muy difícil elegir a uno solo...

    ResponderEliminar