lunes, 27 de septiembre de 2010

Cibeles, Madrid fashion week: Ailanto P/V 2.011


Sobre el asiento reservado, nos encontramos con una agenda con hojas de colores.


Entre las invitadas al desfile de Ailanto, se encontraban la cantante Soraya y la actriz Laura Pamplona.


Los colores: melocotón, frambuesa, gris ceniza y humo, rosa empolvado, verde musgo...


Culottes y mini pantalones.


Mezcla de mate y brillo.



Encajes con motivos florales y capas de tejidos superpuestos.


Topolinos con calcetines.


Vestidos transparentes, etéreos y ligeros.


Al final del desfile, los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz, se despidieron de las modelos hasta la próxima edición.


¿Qué os han parecido sus propuestas?


All pictures by Nagore de Garamendi from Cibeles, Madrid fashion week.




3 comentarios:

  1. Yo estuve por cibeles y me encantó.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestido en rosa y nude!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!ME HA ENCANTADO EL POST!!!
    SI TE APETECE PASATE X MI BLOG!!

    http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

    ResponderEliminar