martes, 20 de julio de 2010

Backstage entre barricas




Sin duda uno de los backstage mas especiales en los que he estado. Rodeada de barricas de vino, baja temperatura, olor a roble, luz tenue...

Y entre todo esto, set de maquillaje...



Prendas colgadas de los soportes de las barricas y percheros improvisados.


L@s modelos atentos a las últimas explicaciones antes de vestirse para salir a la pasarela.


Fuera, todo está preparado para recibir a los invitados.


Tomen asiento, y disfruten del desfile...



All pictures by fashion is my profession.


6 comentarios:

  1. geniales las fotos!!que original!! nunca había visto un desfile entre barricas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original, no? Miles de gracias por el regalito. Ya lo tengo aquí conmigo y es genial. La crema me ha enganchado en cuanto la he probado! Es súper hidratante y huele a verano!
    GRACIAAAAS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa idea, super original!!!

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos!
    Genial el desfile entre barricas!
    Me ha encantado este post.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sourbansochic: Muchas gracias, yo tampoco...

    Estefanía: Me alegro que te haya llegado bien y que te haya gustado tu regalo.

    Laetitia´s Comptoir:Queremos desfiles diferentes!!!!

    Arantza Saez de Lafuente: Muchas gracias, espero que tus vacaciones o.k.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, claro que si!! haciendo gala del buen vino que mejor sitio para hacer un desfile :)

    ResponderEliminar