miércoles, 18 de febrero de 2009

PARIS, PRIMERA PARADA

Mi primera parada en mi viaje a París ha sido en el Parque de exposiciones, donde se celebraban diferentes ferias para la temporada Primavera/Verano 2010.


Esta concretamente, es una de las mas importantes en lo que a accesorios para la confección se refiere.


En esta feria podemos encontrar desde botones, hebillas o cremalleras hasta cristales de Swarovski, plumas o packaging para tu marca.



Los estudiantes de la escuela Albert de Mun, han querido mostrar sus avilidades confeccionando unos diseños solo con fornituras.

Diseño de Noémie Ravard



Diseño de Sarah Benabdallah


Diseño de Victor Kévin Rocha



Diseños de otros estudiantes



5 comentarios:

  1. Que envidia colette , Que tal el viaje? espero que genial , ya nos iras contando poco a poco . Me hubiera encantado esta feria , me gustan muchisimo los botones de pequeña hacia colección de ellos y es un detalle en el que siempre me fijo y que puede cambiar mucho a una prenda . otra cosa que me vuelve loca son las hebillas y las plumas ..asi que en esta feria seguro que hubiera disfrutado un montón .LLevo tiempo buscando una tienda de este tipo para comprar botones chulos y renovar algún abrigo o chaqueta pero no la encuentro .Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo de los botones. A veces los pequeños detalles son capaces de transformar una prenda.

    bsts

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas! Y sí, es verdad que estas cositas al final pueden hacer la diferencia en una prenda.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola Colette, he visitado tu blog un montón de veces pero nunca había leido que trabajas en el IED, yo estudié allí también, y he trabajado en los cursos para profesionales......

    http://stylecopycat.blogspot.com/


    .

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!! Que tal el viaje??
    Si hubiera estado en esa feria, me vuelvo con la maleta cargada de abalorios.
    Impresionante lo que se puede hacer con un poco de gusto e imaginación!! Me ha encantado el de Rocha, parece una cabaretera de los cuadros de Toulouse-Lautrec.

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar