Si ojeáis las revistas de moda,os habréis dado cuenta de que las protagonistas de un porcentaje muy alto de los anuncios de publicidad están protagonizados por actrices en vez de por modelos.
¿Están las modelos de capa caída y tienen que recurrir a veteranas como Claudia Schiffer para Chanel o Linda Evangelista para Prada, o es que vende más una actriz que una modelo?
Juzgar por vosotras mismas...
Diane Kruger y Keira knightley para Chanel.
Nicole Kidman para Omega y Chanel.
Gwyneth Paltrow para Tods y Estée Lauder
Penélope Cruz para Mango y L´oreal
Muy buen post! sí señora.
ResponderEliminarYo recuerdo que el pasado año hice uno parecido reivindicando la vuelta de las grandes tops, pero ese era el problema, que actualmente no hay grandes tops al estilo de las de antes. La batalla la han ganado las actrices, está claro.
Besos!!
es curioso pero si os fijais incluso en las revistas de moda ,donde las verdaderas estrellas deberian ser las modelos cada vez ocupan más portadas las actrices : Belen Rueda para Elle , Maribel Verdú en Telva , Scarlett Johansson en Glamour,Elena Anaya en InStile , Monica Bellucci en Vogue ,etc.... besos a todas olivia
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